NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Con el firme propósito de brindar educación de calidad a sus estudiantes el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes realiza periodo intensivo de capacitación y actualización docente durante el periodo intersemestral durante el periodo junio-agosto.

En entrevista para este medio, la Ing. Marcia Navarro Solano, Directora General del Instituto, señaló que durante este periodo la plantilla docente recibe cursos y talleres presenciales y en línea, para fortalecer su práctica docente y actualizarlos en diversas áreas del conocimiento que tendrán impacto en las asignaturas que se impartirán el próximo semestre.

Entre algunos de los cursos y talleres que se están impartiendo se encuentran: Normas de Información Financiera 2016,  Android, FPGA´s Competencias Básicas en Ofimática e Internet, Liderazgo y Comunicación.

Cabe mencionar que esta es sólo una de las acciones que el Instituto realiza para garantizar la calidad que sus programas educativos y continuar posicionándose como la máxima Casa de Estudios del Noroeste de Chihuahua.