NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La Presidencia Municipal a cargo David Martínez Garrido, en coordinación con el Colegio Médico del Estado de Chihuahua Federación de Colegios Médicos AC, el Club Rotario de Nuevo Casas Grandes AC, Presidencia Municipal de Casas Grandes y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, convocan a la quinta Carrera Pedestre en Contra de la Obesidad Infantil, el próximo sábado 5 de noviembre.

A través de la dirección de Comunicación Social se dio a conocer que el evento se llevará a cabo en los municipios de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, teniendo como punto de partida la presidencia de Casas Grandes, y dando fin la carrera en el Centro de Convenciones de esta localidad.

“El recorrido será iniciando por la plaza José Inés Salazar del municipio de Casas Grandes, al Centro de Convenciones de Nuevo Casas Grandes, por la avenida Juárez, dando vuelta por la calle Galeana y Constitución” dio a conocer David Andrew Sánchez, titular de Comunicación Social.

Asimismo señaló que habrá diferentes categorías durante el evento, entre las cuales están la carrera para personas con capacidades diferentes, infantil, adolescente, juvenil y libre en rama femenil y varonil. 

Las inscripciones se podrán realizar en la oficina de la Dirección de Deportes de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, las cuales no tendrán costo alguno, informó.

Por otra parte comentó que se les entregará constancias de participación a todos los corredores.