NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El Centro de Rehabilitación de Nuevo Casas Grandes recibió en donación del Instituto Tecnológico de Nuevo Casas Grandes, material escolar en desuso, para que los internos lo rehabiliten y se entregue a través del Municipio a escuelas de la ciudad que requieran de este apoyo.

Lo anterior fue informado por la Directora Ing. Marcia Navarro, quien el día 3 de noviembre acudió acompañada de personal del Instituto al CERESO para hacer entrega de dicho material, consistente en bancas y sillas escolares, en la entrega estuvieron presentes el Director del CERESO C. Arnulfo García Unzueta, el  Administrador Lic. Luis Armando Porras, el Director de Comunicación Social C. David Andrew Sánchez, en representación del Presidente Municipal Dr. David Martínez Garrido, la Subdirectora de Planeación del Tecnológico Lic. Isabela Trejo y la responsable de infraestructura Lic. Laura Legarreta. Será el municipio quien otorgue los materiales necesarios como pintura, soldadura etc. para que los internos rehabiliten las bancas y sea el municipio quien los entregue a las escuelas de la localidad una vez restaurados.

El Tecnológico además de revisar y actualizar su inventario, con estas acciones beneficia a otras instituciones, otorgando apoyos una vez que desincorpora algún activo, que ya es obsoleto, es el caso de la Primaria Gabriela Mistral que recibió dos equipos de cómputo y otros materiales, el Centro de Atención Múltiple, la primaria Agustin Yañez entre otras.