Durante el evento se estuvieron brindando servicios en módulos de Medicina General, Otorrinolaringología con Audiometrías, Ginecología, Medicina Interna, Pediatría, Ortopedia, Dermatología, además de Radiología con servicio de Sonografia, Farmacia, Odontología con todas sus especialidades y Nutriología.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La mañana de este sábado, se realizó la inauguración de la Sexta Feria de la Salud en las instalaciones del Centro de Convenciones, donde se brindaron servicios de salud gratuitos para la comunidad.

Fueron el presidente municipal, David Martínez Garrido, acompañado de diferentes representantes de los municipios de Casas Grandes y Galeana, así como del Club de Leones, Club de Leones Paquimeitas, Club Rotario Paquimé Nuevo Casas Grandes, Colegio Médico del Estado de Chihuahua Federación Colegio de Médicos AC, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, entre otras dependencias de salud, los que llevaron a cabo el protocolario corte de listón.

En su mensaje el alcalde municipal agradeció a los organizadores e invitó a la comunidad a asistir al evento y aprovechar de las atenciones que brindan las diferentes dependencias, con el fin de mantener una buena salud y prevención de enfermedades.

Durante el evento se estuvieron brindando servicios para toda la ciudadanía, en módulos de Medicina General, Otorrinolaringología con Audiometrías, Ginecología, Medicina Interna, Pediatría, Ortopedia, Dermatología, además de Radiología con servicio de Sonografia, Farmacia, Odontología con todas sus especialidades y Nutriología.

Asimismo se realizaron pruebas de glucosa, presión y prevención del cáncer de mama a las mujeres, además de módulos de información para los asistentes.