Se estará apoyando en el equipamiento de las instituciones educativas del municipio, continuando con el programa de rehabilitación de mobiliario académico, para beneficiar a escuelas que así lo requieran.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La presidencia municipal, a través de la dirección de Educación, dirigida por Diana Retano González, estará donando a escuelas que así lo soliciten, mesa bancos que previamente fueron rehabilitados por internos del Centro de Readaptación Social (CERESO) Estatal número 5.

Días atrás Marcia Navarro Solano, directora del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG)  donó al director de CERESO, Arnulfo García Unzueta más de 200 bancas que se encontraban en malas condiciones, las cuales son reestructuradas por internos del penal y serán donadas a instituciones que así lo soliciten ante la dirección de Educación.

Retano González, señaló que se estará apoyando en el equipamiento de las instituciones educativas del municipio, continuando con el programa de rehabilitación de mobiliario académico, para beneficiar a escuelas que así lo requieran. 

Asimismo informó que el material que se aplica durante los trabajos de reparación, es aportado con recursos del presupuesto municipal.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here