Acompañado por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega, el gobernador realizó el recorrido y se reunió con directivos de la empresa.

CHIHUAHUA, CHIH.- Luego de realizar un recorrido por la Planta Diesel de Ford Motor Company en la ciudad de Chihuahua, el gobernador Javier Corral, promovió con ejecutivos de la empresa, la necesidad de construir un pacto laboral que mejore el salario de los trabajadores. 

“Solo así podremos modificar el esquema en donde unos cuantos tienen mucho y muchos tienen muy poco”, señaló el mandatario, después de una reunión en la que recibió información sobre planes y procesos  de producción, así como las metas de crecimiento de Ford.

Acompañado por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega, el gobernador realizó el recorrido y se reunió con directivos de la empresa fabricante de automotores, entre los que se encontraban Eduardo Villegas  y Raúl del Campo, gerente del Complejo Chihuahua y director de Relaciones Gubernamentales de Ford México, respectivamente. 

En la Planta Diésel de Ford Motor Company, trabajadores chihuahuenses realizan una tarea tan especializada y con tanto esmero, que la planta se ha colocado como la de menor costo en operación y producción a nivel nacional.