NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, la mañana de este jueves la directora de Educación del municipio, Diana Retano González, en representación del alcalde David Martínez Garrido, acudió a la celebración de un festival revolucionario en la primaria Gregorio Torres Quintero.

La titular de Educación y Cultura, compartió el presídium con el inspector de la zona escolar número 96, Héctor Balderrama; la coordinadora administrativa de nivel primaria, Liliana González y el anfitrión del evento, el director del plantel Jesús Adolfo Soto Chávez.

En su mensaje Retano González, expresó su gratitud por la invitación y felicitó a los alumnos y directivos por la realización de eventos con motivo a las tradiciones mexicanas.

Para dar inicio con el festival, se entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron lugares representativos en las pasadas competencias de atletismo de la zona 96.

Dando continuidad, los pequeños realizaron diferentes números con temas revolucionarios, así como bailables, cantos y recitales de poesía.