Dentro de los acuerdos establecidos, fue marcar el trayecto del desfile y el orden de cada institución participante, así como la hora de inicio 9:00 a.m.

CASAS GRANDES, CHIH.- A través de la dirección de Comunicación Social, el gobierno municipal de Casas Grandes, dio a conocer que la dirección de Difusión Cultural, tiene todo listo para el tradicional desfile del 20 de Noviembre en la cabecera municipal.  

Al respecto, la directora de Comunicación Social, Lizeth García, mencionó que en días pasados, Rogelio Almeraz Hernández, director del Departamento de Difusión Cultural sostuvo una reunión con representantes de instituciones educativas, funcionarios y grupos diversos, donde se establecieron acuerdos para la organización del desfile conmemorativo al movimiento de la Revolución Mexicana (20 de Noviembre).

Dentro de los acuerdos establecidos, fue marcar el trayecto del desfile  y el orden de cada institución participante, así como la hora de inicio 9:00 a.m, detalló la funcionaria.

Cabe hacer mención que el desfile iniciará en la calle Sinaloa y Victoria, avanzando con dirección al sur, doblando al llegar a la Avenida Benito Juárez, luego en la calle Constitución, una vez pasado frente al presídium el cual estará ubicado frente al Palacio Municipal, el evento se dará por terminado en la Plaza José Inés Salazar.