"Chucky" Lazcano, revela que Leslie Morales lo dará todo en el ring ante Villalobos y que confía en que salga con la mano en alto el sábado 3 de diciembre en el Gimnasio Municipal Josue "Neri" Santos.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El ex campeón del Mundo Hispano y de la Fecombox, hoy convertido en entrenador de las promesas locales, es el caso de Eduardo “Chucky” Lazcano, resalta que su discípula Leslie “Explosiva” Morales realizó una gran preparación, y por lo tanto tiene todo para ganarle a la capitalina Mary “Explosiva” Villalobos el sábado 3 de diciembre en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos.

Donde el choque entre Morales y Villalobos, forma parte del respaldo de la gala boxística que protagoniza el boxeador local Darío “Macizo” Ferman, ante Pipino Cuevas Jr. 

Al evento denominado Choque de Trenes, también se tendrá en acción otros combates femeniles, ya que verán acción las hermanas Fernández Karina y Diana. 

Lazcano Contreras, resalta que la afición juarense vera a Morales en el ring más inteligente, “con más inteligencia como siempre demostrando su estilo agresivo, pero con más movimientos de cintura”, expresó. 

Además “Chucky” resaltó que tienen bien estudiada a Villalobos, en el que pronóstico un pleito de poder a poder, “será una gran pelea, sabemos que Villalobos es una boxeadora con bastante experiencia y aguerrida al igual que Leslie”, indico. 

De la misma manera, el entrenador de Leslie, reconoce que tienen todos los recursos para salir con la mano en alto.

“Leslie es una boxeadora que le gusta apretar a sus rivales y tratar de descifrar los golpes, así que se le puede ganar con un golpeo inteligente, además de siempre ir al frente”, finalizó.