El líder mundial del servicio de streaming anunció el lunes que tiene un puesto vacante de "Presidente de playlists (listas de Reproducción)" y dijo que buscaba a un candidato con "al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima".

Si el presidente Barack Obama aún se pregunta qué hará cuando deje la Casa Blanca el 20 de enero, ya tiene una oferta de empleo de Spotify. El puesto es “presidente de playlists”. Y es requisito “al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima”.

El líder mundial del servicio de streaming anunció el lunes que tiene un puesto vacante de “Presidente de playlists (listas de Reproducción)” y dijo que buscaba a un candidato con “al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima”.

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify aclaró que busca a alguien con “buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz”.

La compañía dijo que el Presidente de playlists estará a cargo de diseñar listas de canciones para ocasiones que van desde “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos” a preparar un discurso “sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre”.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario