DIF municipal de Ascensión, encabezado por la primera dama, Alma Delia Salazar de Loya, hizo entrega de varios apoyos a las familias de la comunidad de Casa Verde.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado martes, el DIF municipal de Ascensión, encabezado por la primera dama, Alma Delia Salazar de Loya, hizo entrega de varios apoyos a las familias de la comunidad de Casa Verde.

Al respecto el director de Comunicación Social, Miguel Ángel Sandoval, dio a conocer, “el pasado martes la Presidenta del DIF Municipal, Alma Delia Salazar de Loya, acudió a la Comunidad de Casa Verde para entregar apoyos a los habitantes de dicha colonia; la primera dama se hizo acompañar por personal del DIF Municipal y el Director de Protección Civil, quienes apoyaron activamente a nuestra primera dama a entregar diversos apoyos, los cuales consistieron en cobijas, colchonetas, despensas y calzado” detalló Miguel Ángel Sandoval.

Cabe mencionar que los habitantes de esta colonia del Municipio de Ascensión, recibieron con gran alegría los apoyos llevados por la Presidenta del DIF municipal, quien a su paso les externaba un afectuoso saludo así como el mensaje enviado por el alcalde, Noel Dolores Loya Lozano. 

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!