El presidente municipal David Martínez Garrido, tomó protesta al nuevo director de Catastro, Alejandro Carrasco Grijalva.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El presidente municipal David Martínez Garrido, tomó protesta al nuevo director de Catastro, Alejandro Carrasco Grijalva, cuya misión más importante en la presente administración municipal será darle seguimiento a los proyectos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo.

En la ceremonia protocolaria de la toma de protesta, que se realizó en el despacho del alcalde, estuvieron presentes el personal de la dependencia que a partir de hoy dirigirá Carrasco Grijalva, así como el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el Tesorero Municipal, David Manuel Madrid Ontiveros; Oficial Mayor, Miguel Ángel López Madrid y la regidora, Elizabeth de la O Dozal.

“Bienvenido a la integración a nuestro equipo en esta administración, confiando en su excelente desempeño y capacidad no dudo que obtendremos los resultados esperados, en el área que de ahora en adelante es de su responsabilidad”, expresó Martínez Garrido.

Enseguida el acalde rindió la protesta, haciendo lectura de los conceptos de ley, que se estipulan en las Constituciones Políticas de la República Mexicana y del estado de Chihuahua, así como del Código Administrativo del municipio, para lo cual el nuevo director extendió su mano derecha para declarar.

Acto seguido se hizo entrega del nombramiento oficial a Alejandro Carrasco Grijalva, por lo cual fue felicitado por el propio presidente municipal y los presentes en esta ceremonia.

“Me siento muy agradecido por la confianza del doctor Martínez, lo cual me motiva a realizar mi trabajo con el mayor del compromiso y empeño”, expresó.

Dijo que ya se encuentra integrado en el equipo de trabajo, para facilitar los trabajos del gobierno municipal, en lo que corresponde a la dirección de Catastro, ratificó que ejercerá su trabajo de forma transparente para realizar este período de ejercicio.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!