La red social de Facebook anunció que dejará de operar este sábado 1 de abril en modelos viejos de smartphones debido a que poseen sistemas operativos antiguos.

A partir de este sábado Facebook dejará de funcionar para modelos viejos de smartphones debido a que son muy poco populares en los sistemas operativos que manejan.

La red social de Facebook anunció que dejará de operar este sábado 1 de abril en modelos viejos de smartphones debido a que poseen sistemas operativos antiguos en los cuales no se utiliza mucho la aplicación.

Por ello los equipos que tengan Windows Phone 8.1o anteriores tendrán restringido el acceso a Facebook y a facebook Messenger, en Android los usuarios que tengan las versiones 55 o anteriores de Facebook.

También la versión 10 o anteriores de Messenger dejará de funcionar, para iOS las afectaciones estarán en la versión 8 o anteriores de Messenger.

Otra que quedará obsoleta será la versión que lanzaron el 10 de octubre de 2011 para iPad e iPhone.

Para evitar que los usuarios se queden sin el servicio es recomendable actualizar la aplicación o cambiar a Facebook Lite, la cual es una versión ligera de la aplicación, en caso de que los teléfonos sean muy viejos recomiendan usar los navegadores.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!