FIRMA ALCALDESA DE BUENAVENTURA CONVENIO PARA PERFORACIÓN DE POZO EN EJIDO CONSTITUCIÓN.

BUENAVENTURA, CHIH.- Dadas las gestiones realizadas por la alcaldesa Miriam Caballero Arras, el día de ayer se firmó el convenio para la perforación de un nuevo pozo en el Ejido Constitución, esto con la finalidad de atender la problemática de suministro de agua potable en dicha comunidad.

Al respecto la alcaldesa mencionó, “he gestionado ante gobierno del estado la perforación de un nuevo pozo en el Ejido Constitución, ya que existe una problemática de escases de agua debido a que el suministro no es el idóneo para la atención que requiere la comunidad; de tal manera que el día de ayer firme el convenio correspondiente con el Ing. Rolando Sánchez Sáenz del departamento de Infraestructura de gobierno del estado, para que en breve inicie la perforación del nuevo pozo y con ello se satisfaga la necesidad del vital líquido en la comunidad”, detalló la alcaldesa Miriam Caballero Arras.

Cabe mencionar que la presidenta municipal trabaja en las gestiones correspondientes para la obtención y aplicación de recursos que atiendan los problemas de primera necesidad de la población, tal como es el caso, el suministro del agua potable.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario