Estas acciones se suman a la larga lista de beneficios que la alcaldesa ha otorgado a las comunidades rurales a 7 meses de su administración.

BUENAVENTURA, CHIH.- Como parte de las acciones que en beneficio de la comunidad realiza la alcaldesa Miriam Caballero Arras, se hizo entrega de bancas a la Iglesia Cristo Rey, y se inauguró el arco de bienvenida, ambas acciones en la comunidad Rodrigo M. Quevedo.

Al respecto la alcaldesa Miriam Caballero mencionó, “entregue 42 bancas a la Iglesia Cristo Rey de la colonia Rodrigo M. Quevedo que requerían restauración, ya que se encontraban en malas condiciones, y la población había buscado este apoyo en ocasiones anteriores siendo negada dicha ayuda.

Después nos trasladamos a la entrada de dicha comunidad para inaugurar el Arco de Bienvenida, que sin duda alguna es una construcción emblemática que distingue para bien a la Colonia Rodrigo M. Quevedo.

A pesar de la falta de recursos no dejare de trabajar por el bien de las comunidades del municipio de Buenaventura”, puntualizó la alcaldesa.

Cabe mencionar que estas acciones se suman a la larga lista de beneficios que la alcaldesa ha otorgado a las comunidades rurales a 7 meses de su administración.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!