Estudiantes, docentes y contadores de la región se dieron cita para recibir el curso “Unidad de Medida de Actualización (UMA).

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado 19 de mayo, estudiantes de octavo semestre de la carrera de Contador Público del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes recibieron actualización por el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Juárez y de Nuevo Casas Grandes.

Fue en la sala audiovisual del Tecnológico donde estudiantes, docentes y contadores de la región se dieron cita para recibir el curso “Unidad de Medida de Actualización (UMA) y sus efectos en las aportaciones de seguridad social y comprobante fiscal digital versión 3.3 (Anexo 20 de la RMF).

Las reformas constitucionales con las que se desindexó el Salario Mínimo como medida de referencia para obligaciones fiscales y multas entre otros y por el cual se crea la Unidad de Medida y Actualización también conocida como UMA, trajo consigo varias inquietudes dentro del cumplimiento de obligaciones para efectos del Seguro Social e INFONAVIT que fueron resueltas de L.C. Rigoberto Guerra Herrera.

Mientras que el C.P.C. Esteban Estrada Madrid, habló sobre la entrada en vigor de la versión 3.3 de la factura electrónica, tipos de comprobantes, complemento para recepción de pagos, catálogo de comprobantes, que brindó a los asistentes la oportunidad de actualizarse en los cambios vigentes en materia contable.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!