El alcalde en su mensaje a los habitantes de cada comunidad, refrendó su compromiso de gestionar y llevar más apoyos.

ASCENSIÓN, CHIH.- En días pasados el alcalde Noel Dolores Loya Lozano acudió a la colonia Modelo, así como al Ejido Ley 6 de Enero, donde realizó la entrega de apoyos que se gestionaron a través de la Unidad Municipal de Protección Civil.

El mandatario ascensionense dio a conocer los apoyos entregados, “con mucho gusto acudimos a la colonia Modelo, y al Ejido Ley 6 de Enero donde entregamos 100 láminas para cada una de las comunidades, así como 60 Cobijas, 20 kit limpieza y 30 kit de aseo personal respectivamente, también entregamos tambos para el servicio de recolección de basura” detalló el alcalde Noel Dolores Loya Lozano.

El alcalde en su mensaje a los habitantes de cada comunidad, refrendó su compromiso de gestionar y llevar más apoyos, ya que conoce las necesidades de los habitantes de las comunidades; de igual manera escuchó peticiones que le plantearon los vecinos de ambas localidades.

Cabe mencionar que los apoyos se entregaron dadas las gestiones realizadas ante Protección Civil de Gobierno del Estado y la Federación.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!