Se continúa la entrega de lámina galvanizada a las familias de escasos recursos que en su vivienda requieren de dicho material de construcción.

JANOS, CHIH.- Dadas la gestiones y la coordinación del alcalde Sevastian Pineda Acedo con diversas instancias gubernamentales, se continúa la entrega de lámina galvanizada a las familias de escasos recursos que en su vivienda requieren de dicho material de construcción.

En días pasados el gobierno municipal a través del departamento de Protección Civil a cargo de Francisco Quintana, realizó la entrega de apoyo de lámina en las comunidades de Ejido Monteverde, y Colonia Fernández Leal, entregándose el apoyo a las familias que cubrieron los requisitos para ser beneficiarios de dicho apoyo federal.

Al respecto el mandatario janense Sevastian Pineda Acedo dio a conocer que continuará realizando las gestiones y las comprobaciones de entrega correspondientes a dicho apoyo, con la finalidad de seguir recibiendo este significativo apoyo para las familias que así lo requieren.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!