David Martínez Garrido, brindo a tres equipos de basquetbol de la rama femenil de la Secundaria Federal Las Américas, un apoyo económico para su participación en la Copa Falcons.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Continuando con la intención de apoyar al deporte y a la comunidad estudiantil del municipio, David Martínez Garrido, brindo a tres equipos de basquetbol de la rama femenil de la Secundaria Federal Las Américas, un apoyo económico para su participación en la Copa Falcons próxima a efectuarse en Ciudad Juárez.

El alcalde, junto con el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez y el Oficial Mayor, Miguel Ángel López Madrid, recibieron al director de la institución, Octavio Domínguez Baquera y al entrenador Luis Antonio Duran Hernández, a quienes les hicieron la entrega oficial del cheque por la cantidad de 3 mil pesos, que servirán para solventar los gastos de las competidoras.

Serán tres equipos los que estarán representando al municipio, uno de niñas de sexto de primaria de la escuela municipal de basquetbol, otro de primero de secundaria y el tercero de segundo de secundaria de la Federal las Américas, explicó el entrenador.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde por el apoyo, el cual será de gran a ayuda para las pequeñas participantes, esperando lograr el bicampeonato y dar orgullo al municipio”, indicó.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!