Cinco docentes del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) asistieron a la XXII Feria Internacional de Idiomas (FIID), realizado en Guadalajara, Jalisco.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Con el propósito de fortalecer la enseñanza del idioma inglés cinco docentes del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) asistieron a la XXII Feria Internacional de Idiomas (FIID), realizado en Guadalajara, Jalisco.

Evento que reunió a expertos internacionales en la enseñanza de idiomas que compartieron su experiencia sobre el nuevo dinamismo en el aprendizaje de idiomas que los alumnos de hoy en día requieren.

Durante las conferencias y talleres los docentes se actualizaron en herramientas y técnicas de enseñanza, manejo de grupos, diseño de materiales, cómo evaluar y diseñar exámenes, cómo enseñar vocabulario en base al contexto, entre otras habilidades.

Además, se aprovechó el espacio para realizar reuniones de trabajo con dirigentes del Programa de Centros de Lenguas Extranjeras (PCLE) del Tecnológico Nacional de México, mismas que fueron coordinadas por el Director del PCLE el Lic. Carlos Martínez Azócar, la Coordinadora de PCLE a nivel nacional  Lic. Socorro Orozco y la Coordinadora de la Región Norte Lic. Elizabeth Barraza; con el propósito de dar a conocer los lineamientos y registros de los Centros de Lenguas Extranjeras del TecNM, entre otros puntos importantes.

Todo ello sin lugar a dudas permitirá que los estudiantes del ITSNCG reciban una innovadora metodología que fortalecerá el aprendizaje del idioma.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!