Se realizaron más de 120 exámenes de la vista y se entregaron 100 lentes gratuitamente a beneficiarios que radican en varias comunidades y la cabecera municipal.

GÓMEZ FARÍAS.- El gobierno municipal de Gómez Farías presidido por el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, recibió a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y del CEREDIL quienes acudieron a realizar la donación de lentes graduados, así como exámenes de la vista a niños de la comunidad.

Al respecto se dio a conocer que la FGE a través de la Fiscalía de Seguridad pública y Prevención del Delito en coordinación con el gobierno municipal de Gómez Farías, y la asociación CEREDIL, llevaron a cabo la campaña de donación de lentes graduados, la cual fue dirigida en esta ocasión a los niños.

La Secretaría del Ayuntamiento Alba Karely Muñoz, en representación del alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa atendió dicha campaña, quien en representación del mandatario local agradeció a la FGE y a la asociación leonistica CEREDIL, el apoyo que a través de esta campaña han brindado a niños con problemas visuales, ya que se realizaron más de 120 exámenes de la vista y se entregaron 100 lentes gratuitamente a beneficiarios que radican en varias comunidades y la cabecera municipal.

La campaña de donación de lentes graduados a niños de Gómez Farías fue todo un éxito, por lo que, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, reitera su agradecimiento a la FGE y a la asociación CEREDIL, por llevar a cabo estas acciones en favor de personas con problemas visuales.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!