Se presentó un deslave de talud a la altura del km 11+000 al km 33+000.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó trabajos de reconstrucción en tramo de la carretera Juárez-El Porvenir a la altura del poblado de San Isidro, luego de que resultara afectado por un deslave tras las recientes lluvias que se presentaron en esta frontera.

Los daños se registraron en el kilómetro 11+000 al 33+000, los cuales consistieron en un deslave de talud y acumulación de arena sobre la superficie de rodamiento.

La emergencia se atendió con recursos de conservación rutinaria del Centro SCT para lo cual se usó un trascabo, un compactador, una pipa de agua y tres camiones de volteo.

Para mantener la seguridad en el tramo se destinó una cuadrilla equipada con banderolas, traficonos y torreta, con el fin de prevenir algún accidente a los usuarios de la citada vía. Se prevé que los trabajos sean concluidos hoy.

Es importante mencionar, que el Centro SCT Chihuahua cuenta con 23 cuadrillas en su área de Conservación rutinaria las cuales están siempre atentas para resolver a la mayor brevedad cualquier incidencia.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!