La capacitación fue impartida por el Coordinador de Capacitación, el Lic. Luis Quiñones con el tema “Seis acciones para salvar una vida”.

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado martes acudió personal de FICOSEC y de la Cruz Roja a impartir capacitación de primeros auxilios a los Oficiales de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de la administración que encabeza la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias.

Dicha capacitación se realizó con la finalidad de seguir cumpliendo con el acuerdo al que se llegó en la Mesa de Seguridad, donde se habló sobre lo importante que es que los agentes estén capacitados en este tema, ya que ellos son los primeros en tener contacto con la ciudadanía en caso de un accidente o situación de emergencia.

La capacitación fue impartida por el Coordinador de Capacitación, el Lic. Luis Quiñones con el tema “Seis acciones para salvar una vida” en el que se vieron temas donde los oficiales participaron de manera voluntaria, como servicio médico de urgencia, evaluación primaria, soporte básico de vida, hemorragias, quemaduras, fracturas, y movilización de lesiones.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!