¡Te invitamos a que votes por ella este 21, 22 y 23 de julio en la Expo Feria NCG 2017!
CASAS GRANDES, CHIH.- Por su belleza, carisma, creatividad, talento y compromiso dentro de la Universidad Tecnológica de Paquimé, la estudiante Elena Méndez fue elegida candidata a reina para le Expo Feria de Nuevo Casas Grandes 2017.
A través de las Damas Rotarianas de NCG, encargadas de elegir a las participantes en dicho evento, se dio a conocer a las seis aspirantes a ocupar dicha distinción que en las celebridades del municipio, entre las cuales se encuentra la joven universitaria.
Elena Méndez, representante de la UT de Paquimé, cuenta con 19 años de edad y actualmente se encuentra estudiando la especialidad de Desarrollo de Negocios, área de Mercadotecnia.
La candidata universitaria expresó que fue elegida por su institución gracias a que el año pasado obtuvo el título de primera princesa, además de que se dijo contenta de poder tener participación en dicho certamen.
Durante el evento protocolario para la presentación de las candidatas, las integrantes de las Damas Rotarianas dieron a conocer que las votaciones serán por medio de urnas, donde se concentrarán los boletos de entrada al evento, llevándose a cabo los días 21, 22 y 23 de julio.
¡Te invitamos a que votes por ella este 21, 22 y 23 de julio en la Expo Feria NCG 2017!