Martínez Garrido dio a conocer al nuevo Comisario sus obligaciones y responsabilidades.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El presidente municipal David Martínez Garrido, la tarde de este miércoles 2 de agosto, en el edificio de la Administración Municipal, con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez y funcionarios municipales, dio posesión a Noé Trevizo Acosta, como nuevo Comisario de la comunidad Francisco I. Madero, de este municipio.

Martínez Garrido dio a conocer al nuevo Comisario sus obligaciones y responsabilidades, y enseguida tomó la protesta a Trevizo Acosta, para que desarrolle su encargo dando cumplimiento a la Constitución Mexicana, al Código Administrativo en el estado de Chihuahua, así como hacer respetar el Bando de Policía y Buen Gobierno, entre los habitantes de la Comunidad de Francisco I. Madero.

“Estamos en la mejor disposición para apoyarlo en todo lo que necesite, y estamos seguros que tendrá un desempeño satisfactorio, con el fin de brindar bienestar a los habitantes de esa población”, manifestó el Presidente Municipal.

Por su parte aseguró que con el nuevo encargo como Comisario de Colonia Madero, su objetivo es brindar apoyo y ayuda a los miembros de su comunidad, además de estar en constante comunicación con las autoridades del municipio, para eventualidades que se llegaran a presentar. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!