El vandalismo continua, así como el panteón sin vigilancia, y las familias de los difuntos solo se quejan sin obtener soluciones.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Como en meses anteriores, continua el vandalismo en el panteón municipal ‘Luz Eterna’ conocido como el panteón ‘viejo’ en Nuevo Casas Grandes, donde algunas lapidas han sido vandalizadas.

Las lapidas han sido literalmente ‘quebradas’ por quienes lo hacen “por diversión” o por quienes no se encuentran en sus cinco sentidos, ya que este tipo de actos representan una total falta de respeto por quienes yacen en dicho lugar y sus familias.

Algunas familias que cuentan con difuntos en dicho panteón se han mostrado molestas por tal hecho, ya que el panteón se encuentra en total abandono por no contar con vigilancia, además de encontrarse sucio.

Al respecto se ha mencionado que son vándalos quienes se dan cita al panteón para realizar actividades ilícitas, sin que la autoridad correspondiente realice ninguna acción ante tal hecho, ya que como lo comentan, se ha reportado la situación ante quien corresponde en varias ocasiones sin obtener respuesta favorable.

Por lo tanto, el vandalismo continua, así como el panteón sin vigilancia, y las familias de los difuntos solo se quejan sin obtener soluciones.

Cabe mencionar que el panteón ‘Recinto de Paz’, conocido como el panteón ‘nuevo’ si cuenta con vigilancia, a lo cual, solo resta preguntarnos ¿acaso los difuntos del panteón ‘viejo’ no merecen la misma atención que los difuntos del panteón ‘nuevo’.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!