El gladiador confesó el sentimiento que le deja que en la calle lo reconozcan ya sin mascara.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La empresa de Metropolitan Promotions, tendrá un nuevo cartel de Lucha Libre el domingo 27 de agosto en Arena Kalaka a las 20:00 horas.

En la batalla estelar del evento se tendrá un triangular donde se enfrentaran Caifan, Ultimo Guerrero y Black Demon.

José Gutiérrez Hernández, ha sido el encargado de darle vida al personaje de Último Guerrero, en el que perdió su máscara ante Atlantis en la función del 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la mítica Arena México, de la capital del país. 

Último Guerrero expresó el sentimiento que le dejo perder su máscara ante un también grande del deporte espectáculo. 

“Cuando perdí la máscara esa noche pensé que algo iba a pasar con mi carrera, pero era un pensamiento negativo. Gracias a Dios creo que perdí para ganar. Hoy he ganado mucha gente que a lo mejor sí apoyaba a Último Guerrero pero ahora sin la máscara lo apoya al doble. Mucha gente se ha conectado conmigo, con mi imagen, con mi cara, porque ahora lo hago como José, el nombre sigue siendo Último Guerrero, pero el que siente es José, es el que sube a luchar y eso me ha dado la pauta para seguir adelante; y como siempre lo he dicho, el mejor guerrero no es el que gana la batalla sino el que regresa a ella sin miedo, y yo he regresado”, expresó en una entrevista para Notimex. 

También el gladiador confesó el sentimiento que le deja que en la calle lo reconozcan ya sin mascara.

“Es una sensación muy bonita, porque en 26 años como luchador enmascarado no la sentía. Pasaba totalmente desapercibido en la calle, en centros comerciales, en aeropuertos, en centrales de autobuses, pero desde que perdí la máscara la gente se acerca y quiere una foto, un autógrafo, quiere estrechar mi mano y de alguna manera tener un relación con el Último Guerrero. Eso se siente muy bonito, nunca lo había sentido y me siento muy a gusto, muy contento porque es algo nuevo para mí y es una gran sensación que te reconozcan en la calle y te digan palabras de aliento, porque seguimos siendo de otro nivel”, reveló.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!