Jorge se atrevió a detallar qué fue lo que lo distanció de La Arrolladora, pues por mucho tiempo tuvo que soportar no poder tomar sus propias decisiones.

MÉXICO.- Duró 20 años junto a La Arrolladora Banda Limón, pero Jorge Medina, exvocalista de la agrupación, terminó abandonando su sueño y permaneció en silencio por un año; sin embargo, reapareció para contar su nuevo proyecto y destapar el ´infierno´ que aguantó.

Rodeado de la prensa, Jorge se atrevió a detallar qué fue lo que lo distanció de La Arrolladora, pues por mucho tiempo tuvo que soportar no poder tomar sus propias decisiones:

“Nos pusimos a grabar el disco y después surgió lo de dejar a La Arrolladora y fue cuando dije que no, ¿cómo? Pues así, no. Porque yo ya estaba en otro canal, ya había probado la libertad y me gustó y es difícil regresar a un lugar en donde sabes que es su empresa, es familiar, es su proyecto. Las ideas tuyas, no son tuyas, son de ellos. Ahora son mis ideas”.

Y es que de tantos problemas y de ser parte de un negocio familiar entró en depresión, al grado de no saber qué iba a ocurrir con su carrera:

“Las depresiones fueron por los cambios, la incertidumbre, son distintas en cada persona el no saber qué hacer con tu vida. “Te puedo jurar por mi vida que no hubo un día en que no me preguntaran ¿Cuándo regresas?, por lo menos tres veces al día; es horrible, ´no sé´. El repetir ´no sé´ hasta que caes en esa depresión donde no sabes qué vas a hacer, entonces me dio por dormir, vestir ropa deportiva, no me daban ganas de ponerme zapatos, no me daban ganas de ponerme nada”.

Por último, Jorge aseguró que ya no hay relación con La Arrolladora: “La comunicación con La Arrolladora se perdió totalmente, ellos y yo no hablábamos para nada. Era un WhatsApp por mes, solamente para que checaran su estado de cuenta”.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!