Armendáriz Flores es miembro de la Organización Mundial de Karate Do en México, ISFK por sus siglas en inglés, ha participado en varios torneos internacionales y está encargado de la escuela de Karate Hikari Dojo.

CHIHUAHUA, CHIH.- El Sensei Roberto Armendáriz Flores, originario de Nuevo Casas Grandes, obtuvo una medalla de bronce en su participación a inicios del mes de agosto en el Campeonato Latinoamericano de Karate Do en Punta del Este, República de Uruguay.

Armendáriz Flores es miembro de la Organización Mundial de Karate Do en México, ISFK por sus siglas en inglés, ha participado en varios torneos internacionales y está encargado de la escuela de Karate Hikari Dojo. Fue seleccionado, tras ganar los torneos clasificatorios, para representar a México y competir con los mejores deportistas de Argentina, Brasil y Chile, entre otros. El Campeonato contó con la participación de 250 atletas, pertenecientes a más de 20 organizaciones de Karate de Sudamérica.

Roberto Armendáriz mencionó que para poder asistir buscó apoyo económico en diferentes instancias y fue la Diputada Patricia Jurado junto con algunas empresas privadas quienes atendieron su solicitud y patrocinaron sus gastos.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!