El horario en el que los ciudadanos pueden acudir a visitar la Feria del Libro es de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Esta mañana, el director de Bibliotecas municipales, Juan Carlos Rodríguez Zavala dio a conocer la llegada de la Feria del Libro la cual dio inicio el día sábado y tendrá una duración tentativamente de dos semanas, con ubicación frente a la biblioteca municipal Arqueólogo Eduardo Contreras Sánchez.

En esta ocasión el encargado de dicha feria es Juan Rubén Valdez Terrones, representante de ediciones Valter, quien estará en el sitio para la venta de ejemplares de diferentes géneros, como literatura, ciencia, cocina, adolescencia, cuentos, entre otros, informó Rodríguez Zavala.

El horario en el que los ciudadanos pueden acudir a visitar la Feria del Libro es de 11 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo.

Asimismo el director de Bibliotecas, señaló que se llegó a un acuerdo con el comisionado de la feria, comprometiéndose a dar como pago al impuesto del suelo, libros donados para las bibliotecas del municipio, los cuales servirán para aumentar el acervo bibliográfico.

Finalmente invitó a los ciudadanos a que acudan y adquieran de los ejemplares más novedosos, con la intención de fomentar la lectura.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!