En el presente ciclo escolar la matrícula total de la institución logró superar la cantidad de 800 estudiantes, lo que genera un impacto muy positivo a nivel regional.

CASAS GRANDES, CHIH.- Más de 250 estudiantes de nuevo ingreso se incorporaron a clases en la Universidad Tecnológica de Paquimé, formando parte tanto de la modalidad despresurizada como de la matutina, en las tres especialidades ofertadas en el grado de Técnico Superior Universitario.

Previo al inicio de clases, las y los estudiantes de nuevo ingreso asistieron a una serie de cursos de inducción impartidos por los docentes de las diferentes especialidades de la institución, con la finalidad de que conocieran las habilidades, conocimientos y destrezas que deben desempeñar en cada una de las áreas de especialización. 

Dichos cursos tuvieron una duración de una semana, iniciando el lunes 28 de agosto y culminando el día primero de septiembre del presente año.

Las y los nuevos estudiantes, quienes obtuvieron puntaje aprobatorio en el Proceso de Admisión 2017, son parte de la ardua laboral de promoción llevada a cabo en meses pasados por parte del personal administrativo y docente de la institución.

En el presente ciclo escolar la matrícula total de la institución logró superar la cantidad de 800 estudiantes, lo que genera un impacto muy positivo a nivel regional por el gran número de alumnas y alumnos que contarán con las herramientas necesarias para atender las necesidades del nuevo ámbito laboral y de emprendedurismo.  

De nueva cuenta, la UT de Paquimé demuestra que su calidad educativa es reconocida a nivel regional por jóvenes y adultos del municipio de Casas Grandes y otros aledaños, debido en gran medida a su modelo educativo, que en su mayor parte es práctico.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!