En su uso de la palabra el alcalde, invitó a los entrenadores participantes a que se esfuercen en dichas capacitaciones.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Este viernes el presidente municipal, David Martínez encabezó la ceremonia inaugural del Curso de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos 2017, el fin de contar con el mejor personal deportivo y buscar lograr un alto nivel de desempeño en las actividades de los entrenadores frente a los atletas en eventos estatales y nacionales.

En la ceremonia estuvieron presentes además el Subsecretario del Instituto Chihuahuense del Deporte, Sergio Hernández; el titular de Deportes, Elías Gabriel Jiménez Carrasco; el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; así como representantes de los municipios de Ascensión y Janos.

En su uso de la palabra el alcalde, invitó a los entrenadores participantes a que se esfuercen en dichas capacitaciones, con la intención de que cuenten con el conocimiento necesario para instruir a los atletas del municipio, “recuerden que sin entrenamiento, no hay campeones” expresó.

La dirección de deportes en coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura estará realizando los talleres durante los días 8, 9 y 10 de septiembre, con horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las instalaciones de Casa de la Cultura en Nuevo Casas Grandes.

Será durante los tres días, que los más de 70 entrenadores inscritos realicen diversas actividades de capacitación, dirigidas por expositores calificados a nivel nacional e internacional.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!