Diego Granillo Rivera tuvo una intervención para expresarse a nombre de los homenajeados, narrando las experiencias y el compromiso que implica pertenecer a un grupo representativo institucional.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El miércoles 20 de septiembre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizó una ceremonia para hacer entrega de reconocimientos a los graduandos de la Generación Septiembre 2017, que durante su estancia en esta casa de estudios fueron integrantes destacados de los diferentes grupos y equipos representativos de los Indios de la UACJ.

En la ceremonia encabezada por las autoridades universitarias, el Mtro. Alejandro Pérez Aguilar, Jefe de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Nuevo Casas Grandes, dirigió un mensaje para los egresados galardonados y familiares que les acompañaron en tan significativo momento, haciendo énfasis en poner de manifiesto el agradecimiento de la Universidad para cada uno de ellos, por los años dedicados a representarle en innumerables eventos internos y externos.

Los graduandos galardonados son: Adriana Angélica González Magallanes e Ismael Triste Marrufo por el grupo de edecanes, Fernando Giovanni Olivas Pacheco, Alejandra Lorena Chinolla Pérez, Paola Quezada Rascón y Claudia Citlali Mendoza Gaytán por escolta y banda de guerra, Mariana Jaramillo López, Zaira Dahena Rojo Varela, Javier Jesús Hernández Montalvo, Analy Bencomo Carrejo, Jeniffer Luján Sarellano y Karina Sotelo Villalobos por danza folklórica y Edna Cecilia Silva Vázquez por declamación.

Por haber pertenecido a rondalla, Ema Angélica Chávez Gutiérrez, Keyrhi Esmeralda Pérez Chávez, Mauricio Maldonado Rodríguez, Héctor Mario Holguín Parra, Jorge Valentín Márquez Quintana, Paúl Andrés García Carlos, Óscar Antonio Solís Cárdenas, Ivier Misael Burciaga Olivas, Saira Alondra Salaises Cruz, Analy Bencomo Carrejo, Diana Laura Hielo Gutiérrez y Karelly Ortiz García; Dania Guadalupe Ríos García y Diego Granillo Rivera del grupo de teatro, mientras que en los deportes fueron reconocidos Edwin Alexis Gamboa Márquez y Jesús Pablo Zamora Vázquez del equipo de beisbol.

Para culminar el evento, Diego Granillo Rivera tuvo una intervención para expresarse a nombre de los homenajeados, narrando las experiencias y el compromiso que implica pertenecer a un grupo representativo institucional. Esta ceremonia que se realiza de manera semestral, sirve de antesala a la ceremonia de graduación, la cual se efectuará el día 23 de septiembre, con la participación de ciento treinta y dos graduandos de los diferentes programas académicos de la UACJ.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!