Dado este fenómeno climatológico, el mandatario galeanense Enrique Luján Álvarez, tuvo a bien recorrer los hogares afectados.

GALEANA, CHIH.- El pasado 30 de Septiembre en la cabecera municipal, se presentó una fuerte granizada que afectó las viviendas de 42 familias y la parroquia de la comunidad de Galeana.

Dado este fenómeno climatológico, el mandatario galeanense Enrique Luján Álvarez, tuvo a bien recorrer los hogares afectados, y acompañado de personal del gobierno municipal, llevó a cabo un listado de los afectados.

Posteriormente, y en apoyo a las pérdidas materiales que causó este fenómeno climatológico, se benefició a todos los afectados con la compra de los vidrios colapsados, esto como parte del Plan de Protección Civil y en apoyo a la economía de los ciudadanos.

Al respecto el alcalde mencionó “sabemos que ante los fenómenos naturales no podemos hacer mucho, pero también sabemos que es compromiso de nuestro gobierno amigo brindar apoyo a las personas afectadas”, detalló el alcalde Enrique Lujan Álvarez.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!