INAUGURAN ALCALDE Y DIPUTADO FEDERAL OBRAS EN GALEANA POR MAS DE 6 MDP.

GALEANA, CHIH.- El pasado viernes el alcalde Enrique Lujan Álvarez acompañado del Diputado Federal Alex Lebaron González, llevaron a cabo la inauguración de tres importantes obras en el municipio de Galeana, en las cuales se invirtieron recursos federales por $6, 387,963.00.

La gira de inauguración de obras dio inicio en la cabecera municipal donde el alcalde y el diputado acompañados del Sindico, Regidores, Funcionarios municipales y la comunidad, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre, donde se realizó una inversión de recursos federales de $1, 497,933.00; la obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de 1,526 metros cuadrados, y la construcción de 321.40 metros lineales de guarnición.

Posteriormente la comitiva se dirigió a la calle Francisco Villa, donde se realizó la inauguración de la pavimentación de dicha calle, consistiendo la obra en pavimentación con concreto hidráulico de 1,280 metros cuadrados, y 320 metros lineales de guarnición, donde se invirtieron recursos federales por $1, 326,148.00.

La gira concluyó en la comunidad de La Angostura, donde se llevó a cabo la inauguración de la Remodelación de la plaza de la comunidad, donde se invirtieron recursos federales por $3,563,882.00, estando este evento inaugural muy concurrido por niños, jóvenes y adultos, quienes acompañaron a las autoridades municipales a dicha inauguración; asimismo, los niños de la comunidad agradecieron al alcalde y al diputado con pancartas dicha obra, ya que cuenta con juegos infantiles que son del total agrado de los pequeños.   

En los tres eventos participaron miembros de las comunidades beneficiadas, quienes brindaron el agradecimiento por la construcción de dichas obras.

Cabe mencionar que el alcalde Enrique Lujan Álvarez acompañado del Diputado Alex LeBaron, llevó a cabo la develación de placa y corte de listón inaugural en todas las obras.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!