Antes de dejar el poblado los armados balearon el domicilio del doctor.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- La Fiscalía Zona Occidente confirmó que una persona fue privada de su libertad en el municipio de Gómez Farías, donde se han reportado hechos violentos desde la noche del martes y madrugada de este miércoles.

Se trata del médico Blas Juan Godínez quien fue levantado durante las últimas horas por lo que las autoridades desplegaron un operativo para dar con su paradero sin obtener resultados.

El vocero de la Fiscalía Occidente, Félix González refirió que tras la recepción de los reportes de enfrentamientos se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación hasta esta región.

Durante los recorridos, los agentes policíacos localizaron varios vehículos dañados por impactos de bala, además de dos unidades calcinadas.

Supuestamente los sujetos armados buscarían que el médico Blas cure a heridos de bala tras enfrentamientos.

Antes de dejar el poblado los armados balearon el domicilio del doctor.

Fiscalía Zona Occidente anunció que elementos estatales fueron al lugar a investigar y será la autoridad la que confirme los reportes que salen de habitantes de la comunidad.

Cabe señalar que archivos periodísticos del 2015 indican que el doctor Blas Godínez estuvo en el Centro de Salud de El Largo, en Madera, municipio de la Sierra de Chihuahua.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!