Destacó que el municipio de Buenaventura ha obtenido en varias ocasiones las primeras posiciones en disciplinas como basquetbol, volibol, futbol, entre otras.

BUENAVENTURA, CHIH.- Dando seguimiento al apoyo que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Miriam Caballero Arras brinda al deporte, durante los días pasados se han entregado importantes apoyos al deporte con la finalidad de brindar impulso al mismo.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento, C.P. Adán Alarcón Ríos, dio a conocer algunos de los apoyos recientemente brindados para actividades dentro de las instituciones educativas, así como a equipos que se forman en las comunidades.

“En estas últimas dos semanas hemos entregado diversos apoyos, como lo son: transporte y combustible a escuelas para participar en convivencias deportivas en diferentes disciplinas.

También apoyamos al Bachillerato Comunitario de Ejido Constitución, al Cecyt de Ricardo Flores Magón, al Bachillerato Diego Rivera de San Lorenzo, al Cbta de Ejido Benito Juárez, Telesecundaria 6036 de Ejido San Lorenzo, con diversos apoyos que previamente fueron solicitados por las instituciones educativas”, detalló.

Asimismo destacó, “para la alcaldesa Miriam Caballero Arras, es de suma importancia que a través de su gobierno se impulse el deporte en los niños y jóvenes, ya que considera que estas actividades contribuyen a la sana convivencia y formación de las nuevas generaciones de Buenaventura”, puntualizó el Secretario del Ayuntamiento.

Para finalizar destacó que el municipio de Buenaventura ha obtenido en varias ocasiones las primeras posiciones en disciplinas como basquetbol, volibol, futbol, entre otras.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!