DESFILA ALCALDESA DE BUENAVENTURA EN RICARDO FLORES MAGÓN.

BUENAVENTURA, CHIH.- La alcaldesa Miriam Caballero Arras encabezó el tradicional desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana en la comunidad de Ricardo Flores Magón, donde estuvo acompañada de su esposo y Presidente del DIF Municipal, Ing. Iván Rivera Villegas, así como personal de la presidencia seccional y del gobierno municipal.

Portando orgullosamente el Lábaro Patrio, la alcaldesa Miriam Caballero Arras recorrió la avenida principal encabezando los contingentes conformados por diversas instituciones educativas quienes presentaron coloridos carros alegóricos, tablas rítmicas, bailables, etc; finalizando el recorrido en la plaza principal de la comunidad, llevándose a cabo un festival cultural en la explanada de la presidencia seccional.

En su mensaje la alcaldesa mencionó “con mucha alegría saludo a mi comunidad, a mis amigos de toda la vida, a cada una de las familias que habitan mi querido Flores Magón; como presidenta municipal y por supuesto como su amiga, me enorgullece y emociona disfrutar estos eventos junto a ustedes qué año con año los alumnos y maestros preparan con mucho amor.

Mi agradecimiento a los diferentes niveles educativos por la valiosa participación en el contingente que han realizado, los felicito por seguir comprometidos con la sociedad.

Mi reconocimiento también a la comunidad en general por no permitir que estas tradiciones queden en el olvido, convivir y seguir estando así de cerca con mi gente, me impulsa a no detenerme, y a trabajar el doble por todos ustedes”, puntualizo la alcaldesa Miriam Caballero. 

Cabe destacar que simultáneamente se realizaron los correspondientes desfiles en las comunidades de San Lorenzo, Ejido Constitución y Ejido Benito Juárez, registrándose las actividades alusivas a la revolución mexicana sin incidentes en todas las comunidades, donde los festejos fueron gratamente familiares.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!