ENCABEZA ALCALDESA DE CASAS GRANDES DESFILE CONMEMORATIVO A LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, encabezó el tradicional Desfile Conmemorativo al 107 Aniversario de la Revolución Mexicana en la cabecera municipal, acompañada del H. Ayuntamiento, el Síndico Municipal, el Presidente del DIF Municipal y Funcionarios Municipales; asimismo, se contó con la participación de la Policía Federal.

En el desfile participaron las instituciones educativas del municipio, tales como el Jardín de Niños Paquimé, Jardín de Niños Juan Escutia, Primaria Benito Juárez, Primaria María Martínez de Escutia, Secundaria Federal Paquimé, COBACH Plantel #24, CBTa 112, Universidad Tecnológica de Paquimé, Misión Cultural Rural 191, así como también participaron el DIF, el Grupo Recuerdos del Ayer, el contingente de la Unión Ganadera Local Casas Grandes, las Escaramuzas Charras, Los Payasos de Rodeo y el Club de Leones Casas Grandes.

Cada institución fue invitada a participar en el concurso de carros alegóricos, premiándose el primero, segundo y tercer lugar, premio que fue debidamente entregado en el evento por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias.

Finalizando el desfile, dio inicio un festival artístico-cultural, en el cual se rindieron Honores a la Bandera y se presentaron diferentes cuadros artísticos, entre ellos danza folclórica y canto, conmemorando con éxito un aniversario más de la Revolución Mexicana.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!