ANUNCIA EL DIF DE NCG CREDENCIALIZACIÓN PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal lanzó la campaña de credencialización para personas con discapacidad, con el fin de beneficiar a aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad a fin de que puedan identificarse y obtener varios beneficios.

La Presidenta del DIF Municipal, Cecilia Herrera de Martínez indicó que al ser entregada la credencial, se le brinda a la persona beneficiada un directorio de establecimientos comerciales donde se realizan descuentos; manifestando también que la credencial para las personas con discapacidad tiene validez en todo el país, teniendo acceso a diferentes beneficios como trámites gubernamentales, transporte público, entre otros .

Informó además que en lo que va del año se realizaron 138 solicitudes para trámite de credenciales, entregando hasta el momento 75 de éstas de manera gratuita, gracias al trabajo coordinado con DIF Estatal.

La documentación para el trámite de credenciales es, copias del acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y una foto tamaño infantil, el cual se deberá presentar en las instalaciones del DIF Municipal.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!