REBASA LA META “NAVIDAD EN LAS ALTURAS” EN NCG.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de hoy con gran éxito concluye el evento “Navidad en las Alturas”, donde Don Pedro Ledezma acompañado de su familia, la Mesa de Seguridad y Justicia, COPARMEX, la Asociación “Solo Por Ayudar”, el Dr. José Antonio Rojo Anchondo, Lorena Zamora de Rojo, entre otras personalidades, lograron superar la meta en la recolección de juguetes siendo esta de 1501 juguetes, lográndose alrededor de las 7:00 pm recabar 1651 juguetes superándose con gran éxito la meta inicial.

Al respecto Don Pedro Ledezma mencionó sentirse muy satisfecho con la actividad, ya que esta navidad niños de escasos recursos de Nuevo Casas Grandes contaran con un juguete; asimismo, agradeció a quienes les apoyaron en el evento y a la ciudadanía en general por la aportación de los juguetes.

En un ambiente de entusiasmo por rebasar la meta propuesta, los organizadores cierran la actividad aproximadamente a las 7:15 pm bajo una muy fría temperatura en Nuevo Casas Grandes, mencionando que la meta a superar el próximo año será de 1651 juguetes más uno, agradeciendo a quienes hicieron posible el éxito de “Navidad en las Alturas 2017”.   

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!