En el lugar murieron cinco integrantes de la banda y uno más falleció al recibir atención médica.

GUANAJUATO.- De acuerdo con Álvaro Maldonado, jefe de Bomberos de Silao, Guanajuato, seis integrantes de la agrupación musical “Banda Arperos” murieron y otras 14 personas resultaron heridas, en un accidente ocurrido la noche del miércoles, en la carretera Silao-San Felipe, a la altura de la comunidad Tuna Mansa.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 21+00, en el municipio de Silao, cuando la camioneta en la que viajaba la banda se impactó contra de frente con un tráiler.

En el lugar murieron cinco integrantes de la banda y uno más falleció al recibir atención médica, en el Hospital Regional de Silao.

En el sitio del accidente, Bomberos de Silao, personal del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, Cruz Roja y Protección Civil atendieron a los lesionados y apoyaron en las maniobras de rescate de los cuerpos.

Los 14 lesionados fueron trasladados a hospitales de Silao, León, San Felipe y Guanajuato; siete de ellos se reportan graves.

Peritos de la Policía Federal y la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato trabajaron en la elaboración de la carpeta de investigación, para deslindar la responsabilidad del accidente.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!