ENTREGA ICATECH 52 CONSTANCIAS A CAPACITANDOS DE ASCENSIÓN.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en coordinación con presidencia municipal de Ascensión celebraron la mañana del pasado viernes 26 la entrega de 52 constancias a capacitandos que terminaron los curso de corte de cabello, maquillaje y uñas acrílicas en Aula Móvil en el municipio de Ascensión, el Director Carlos Eduardo Trenti Carrasco destaco la labor de ICATECH de capacitación y preparación para que las personas salgan adelante, así mismo personalidades del municipio de Ascensión mencionaron que es fundamental las herramientas que se brindan a los alumnos para su desarrollo en el área que deciden.

Durante el desarrollo del evento, en el que estuvieron presentes las capacitandos, las instructoras Carmen Matancillas Mendoza y Alma Adriana Ramírez Acosta, el Director de Icatech PAS. Carlos Eduardo Trenti Carrasco, la Oficial Mayor Sra. Georgina González Simental, en representación del Presidente Municipal C. Noel Dolores Loya Lozano, el Profr. Rubén Joel García Chaires Secretario del H. Ayuntamiento, en representación de la Sra. Alma Delia Salazar de Loya Primera Dama y Presidenta del DIF Municipal, la Psicóloga Clarissa Guzmán García, el Lic. Reginaldo Ogáz Nevárez Director de Fomento Económico, la Lic. Viridiana Pérez del Dpto. de Vinculación de Icatech, Lic. Gabriela Gallegos Trevizo Directora Académica de Icatech y la Lic. Anabell Gómez Directora de Fomento Económico, destacaron la importancia de seguir preparando a la gente con clases en un 80% practicas.

Por último el Director de ICATECH destaco que las aulas móviles continúan con su recorrido, por el noroeste con el fin de que más gente se beneficie al contar con un área totalmente equipada para su mejor capacitación y promover el autoempleo como parte de los programas de la Secretaría del Innovación y Desarrollo Económico.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!