La emisión de fichas para la UACJ es a través del portal www.uacj.mx.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer dio inició el periodo de emisión de fichas para ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con ese motivo la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, celebró un arranque simbólico mediante una colorida carrera de carros de pedales, en la cual cada una de las ocho carreras que se ofertan en la localidad fue representada por un carro y dos tripulantes.

Con gran entusiasmo el evento fue presenciado por la comunidad universitaria que se avocó a aplaudir y animar a los representantes de sus carreras en el recorrido que hicieron en el estacionamiento del campus ubicado en Sección Hidalgo. El banderazo de salida corrió a cargo de la actual reina de novatos, María Eugenia Uribe Escalante, estudiante de Agronegocios, cabe señalar que el carro representante de esta carrera fue el primero en cruzar la meta.

Al concluir el circuito, la atención del público se dirigió a la emisión de las primeras dos fichas para estudiar en la División, las cuales fueron tramitadas por los jóvenes Luis Rentería Loya y Brandon Joel Medrano Rascón quienes aspiran a cursar los programas de trabajo social y agronegocios, respectivamente. Si bien no es necesario que los interesados en obtener fichas acudan al campus, esta emisión hecha ante los asistentes representó de manera simbólica a los cientos de jóvenes que pronto estarán sacando sus fichas para estudiar en la UACJ con el fin de formarse dentro de la profesión que les apasiona, buscando iniciar así la carrera de su vida.

La emisión de fichas para la UACJ es a través del portal www.uacj.mx, ésta mantiene el costo de los últimos años que es de 700 pesos; las opciones para estudiar en el campus Nuevo Casas Grandes son las licenciaturas en nutrición, educación, trabajo social, mercadotecnia, enfermería, administración de empresas, psicología y la ingeniería en agronegocios.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!