COMIENZA ICHEA A TRABAJAR CON EMPLEADOS DE LA PLANTA LEAR CORPORATION MEXICAN TRIM ASCENSIÓN.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer, la empresa LEAR CORPORATION MEXICAN TRIM, (planta del municipio de Ascensión)  en coordinación con El Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, a través de su coordinación de zona 07 dio comienzo al programa para que jóvenes y adultos empleados de esta maquiladora comiencen con sus estudios básicos y puedan concluirlos satisfactoriamente. Cabe destacar que las asesorías serán en la misma planta el día jueves de cada semana del presente año, ayudando así a los dos turnos que laboran en esta, con la finalidad de ayudarlos en el sentido que no tengan que descuidar sus horas de trabajo o labores domésticas.

Obteniendo una favorable respuesta de los empleados, ya que fue grande el número de personas que se incorporaron de ambos turnos para realizar su primaria y secundaria.

Dicho evento estuvo encabezado por el Ing. José Casas, responsable de la planta LEAR en el municipio de Ascensión quien felicitó a los empleados por aceptar el reto de ponerse a estudiar, también estuvieron, Leonel Sotelo, responsable del departamento de entrenamiento quien de igual modo brindo un mensaje a los empleados deseándoles el mayor de los éxitos e invitándolos a seguir estudiando,  Sergio Martínez encargado del departamento de producción, Denisse Silva, Encargada del departamento de Ingeniería, Efraín Simental, Encargado del departamento de mantenimiento e Ivonne de la Olla, Encargada del departamento de Recursos Humanos.

Por parte de la coordinación de zona 07 estuvieron presentes, la Coordinadora, María Angélica Méndez Martínez, quien agradeció a la planta por permitir llegar al ICHEA hasta ahí y de igual manera por ayudar a los empleados a superarse, también felicitó a los empleados por incorporarse al instituto, también se contó con la presencia de la técnico docente Dolores Cásares, y Cesar Luevano quien se encargara de dar las asesorías.   

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!