DESTACAN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ EN ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL EN COAHUILA.

CASAS GRANDES, CHIH.- Dando muestra de su compromiso, trabajo en equipo y talento, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, tuvieron una destacada participación en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2018, que se realizó en Piedras Negras, Coahuila.

Las y los estudiantes participaron en las disciplinas de canto, declamación, voleibol femenil y varonil, futbol 7 y béisbol.

En cuanto la disciplina de voleibol femenil, las estudiantes se enfrentaron contra cinco equipos de diversas Universidades Tecnológicas y tras varias victorias, finalmente lograron quedarse con la tercera posición.

En el caso de declamación, el estudiante Eduardo Carrera se enfrentó a nueve participantes, en su debut pasó a la siguiente ronda con el poema “Mujer Dormida” y es ahí donde queda dentro de los primeros cinco finalistas obteniendo finalmente el tercer lugar.

Por otra parte, en la disciplina de canto, Stephanie Lazo tuvo la participación más destacada para la UT de Paquimé dentro del Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2018, al obtener el primer lugar en dicha categoría, donde hizo gala de su talento ante los asistentes.

Karina Ramírez, Coordinadora de Actividades Deportivas y Culturales de la institución, agradeció el compromiso de las y los estudiantes que participaron en dicho evento, asegurando que cada uno de los que integran la comunidad “Halcones”, dio muestra de su talento y dedicación en cada una de las disciplinas.

Este tipo de participaciones fomentan, además de la sana convivencia, la cultura y el deporte no solamente entre sus participantes, sino también entre los estudiantes de la comunidad universitaria; de igual manera, se forman estudiantes íntegros, comprometidos con las disciplinas, forjando de esta manera sus habilidades y sus valores.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!