LLEGA LA CABALGATA BINACIONAL VILLISTA AL MUNICIPIO DE IGNACIO ZARAGOZA.

IGNACIO ZARAGOZA, CHIH.- El día de ayer, arribó el contingente Villista al municipio de Ignacio Zaragoza encabezado por el alcalde del municipio de Madera, Ing. Jaime Torres Amaya, quienes salieron a temprana hora de la comunidad de Las Varas, donde pernoctaron la noche anterior.

El alcalde de Madera entregó el Lábaro Patrio y el contingente Villista a su homólogo de Ignacio Zaragoza, Lic. Ervey Ruiz Ornelas, quien dirigió un emotivo mensaje a los cabalgantes; posteriormente, ambos alcaldes continuaron el recorrido villista rumbo a la comunidad de Aldama, municipio de Ignacio Zaragoza, donde el gobierno municipal ofreció un aperitivo y un descanso a los cabalgantes y atención a los caballos.

El contingente continúo su marcha rumbo a la cabecera municipal de Ignacio Zaragoza, donde fueron recibidos por personal del gobierno municipal con una deliciosa comida en el Salón Cívico, disfrutando los cabalgantes de la música en vivo del reconocido grupo musical “Detalle” quienes amenizaron el baile.

El día de hoy 01 de marzo el contingente Villista continúa su recorrido, dirigiéndose al municipio de Buenaventura.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!