TODO UN ÉXITO LA CABALGATA BINACIONAL VILLISTA A SU PASO POR EL MUNICIPIO DE GALEANA.

GALEANA, CHIH.- El pasado viernes, el alcalde Enrique Lujan Álvarez recibió el Lábaro Patrio y el Contingente que conforma la Cabalgata Binacional Villista, mismo que llegó al municipio de Galeana encabezado por la alcaldesa de Buenaventura, Miriam Caballero Arras.

En los límites de ambos municipios los alcaldes realizaron el cambio de Bandera y la entrega del contingente Villista para continuar con su recorrido por el municipio de Galeana, con rumbo a Columbus, Nuevo México.

El alcalde Enrique Lujan Álvarez, acompañado de cientos de cabalgantes y al ritmo de música en vivo, dirigió la cabalgata a la comunidad de Lebaron donde ofreció una comida a los cabalgantes.

Posteriormente se dirigieron a la cabecera municipal donde el alcalde ofreció una deliciosa cena y baile a los cabalgantes y a la comunidad en general.

El sábado por la mañana el gobierno municipal ofreció un desayuno, y después de realizar la bendición por parte del Párroco de la cabecera municipal, el contingente dirigido por el mandatario galeanense se dio cita en la explanada de la presidencia municipal para llevar a cabo la despedida del municipio de Galeana, donde el alcalde dio lectura a la Oración del Cabalgante, y posteriormente encabezar el contingente Villista a los límites de los municipios de Galeana y Nuevo Casas Grandes, donde realizó la entrega del Lábaro Patrio y el contingente a su homologo el Dr. David Martínez Garrido, para continuar el recorrido a Columbus, Nuevo México.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Clic para ver álbum fotográfico del evento en Facebook

Clic para ver álbum fotográfico del evento en Facebook

Clic para ver álbum fotográfico del evento en Facebook






No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!