INAUGURAN JCAS, CONAGUA Y JMAS EL COLECTOR HIDALGO EN NCG.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer se llevó a cabo la inauguración del Colector Hidalgo en la colonia Doblan en Nuevo Casas Grandes.

Al respecto el Presidente de la JMAS de Nuevo Casas Grandes, Lic. José Eduardo Varela Alvarez, dio a conocer la ficha técnica de la obra, mencionando que consta de 360 ml y 76 cm de diámetro, con una inversión de $2,596,594.11 pesos, beneficiando a una población de 30,000; realizándose esta obra con recursos federales y de contraparte a través del Programa de Devolución de Derechos PRODDER 2017.

En dicho evento se contó con la asistencia de funcionarios de la Junta Central de Agua y Saneameinto (JCAS), Comision Nacional del Agua (CONAGUA), Junta Municipal de Agua y Saneamento (JMAS), la Diputada Local, Patricia Jurado Alonso, el alcalde de NCG, Dr. David Martinez Garrido, y el Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes, Pedro Alberto Damiani Armendariz.

Cabe mencionar que al concluir el corte del listón inaugural, la JMAS mostró un vídeo con el procedimiento realizado en la construcción de dicho colector.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!