En el evento se contó con la presencia del alcalde Noel Dolores Loya Lozano acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Alma Delia Salazar de Loya.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de hoy 21 de marzo se llevó a cabo el desfile de la Primavera, donde se contó con la participación del Jardín de Niños Tarahumara, María López Villanueva, Héroe de Nacozari, y la participación especial por primera vez de la Estancia Infantil Pequelandía, así como la participación del Club Hilos de Oro y el CAM #41.

En este bonito desfile se tuvo la oportunidad de ver a los pequeñines con disfraces alusivos a la primavera como abejas, mariposas, flores, así como la representación de un carnaval, tablas rítmicas y carros alegóricos.

En el evento se contó con la presencia del alcalde Noel Dolores Loya Lozano acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Alma Delia Salazar de Loya, así como funcionarios municipales.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, agradece a las familias que se dieron cita a presenciar este bonito y tradicional evento. 

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!